POR FIN EN CASA

POR FIN EN CASA

Nada como poder llegar a casa y poder dedicar ese tiempo a ti mismo. Todo limpio, recogido, esperando llegar a casa después de un día agotador, donde poder relajarte sin mas.
DESCANSA CON GM

DESCANSA CON GM

Con limpiezas Gm podrás disponer de tu espacio, podrás despreocuparte, dedicando el tiempo a ti mismo. Sentarte en tu lugar favorito, leer, escuchar música o simplemente ver la televisión.
Gm SERVICIO DE LIMPIEZA

Gm SERVICIO DE LIMPIEZA

Porque tu orden es el mismo que necesitas para concentrarte, todo en su sitio, bien ordenado sin distracciones que impidan sacar probecho a ese momento.
LIMPIEZAS Gm

LIMPIEZAS Gm

Con nosotros podrás alcanzar esos momentos mas fácilmente, y quitarte el estrés provocado por todo ese trabajo acumulado. Un servicio de limpieza para el hogar, empresas comunidades, y con un trato muy personal.

Limpieza de pisos, casas, torres, chalets.

Porque sabemos de la dificultad para encontrar tiempo libre, y aún más, si  ese tiempo es absorbido por otra de esas labores que tanto nos lo quita el tiempo que podemos dedicar a nosotros cada vez se ve más reducido. En Gm servicio eso lo sabemos, y por eso ofrecemos a nuestro personal para limpiar su Hogar, eficacia, responsabilidad y  un precio muy al alcance de nuestros clientes. La limpieza de nuestra vivienda a menudo resulta dura y poco agradecida, y por qué no contratar a una empresa y disfrutar de nuestro tiempo libre. Un servicio de calidad, el cual queda reflejado en la demanda de nuestros clientes, a menudo por el boca a boca y en otras ocasiones los propios vecinos de las comunidades donde trabajamos, una buena garantía es el reflejo de nuestro trabajo y nuestro trato. De esa misma forma, muchos profesionales que realizan su actividad en sus propios domicilios, la concentración y la necesidad de tener todo recogido, en orden son fundamentales para ellos y se dirigen a nosotros también para solicitar nuestros servicios de limpieza. Libertad de horarios, y total flexibilidad nos adaptamos a sus necesidades, de forma diaria, días alternos, incluso de forma mensual o por horas. En Gm nos encargamos de todo, la selección de un personal escogido de manera selectiva y que proporcione una total confianza, tratando siempre que sea la misma persona la que lleve a cabo la limpieza de su hogar. Proporcionamos los productos de calidad y contrastados, necesarios para realizar los trabajos. Solicite presupuesto Limpieza de pisos en santa coloma de gramenet, empresa de limpieza de santa coloma
 
  • Limpieza De Cocinas

    Limpieza De Cocinas

    De forma puntual, diaria, semanal o días sueltos, nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes con el fin de facilitarles el día a día.
  • Limpieza de Vitroceramicas y encimeras

    Limpieza de Vitroceramicas y encimeras

    Utilizando productos NO abrasivos, y empleando el adecuado para cada tipo de elemento proporcionando así una vida mas duradera a nuestros electrodomésticos.
  • Limpieza Cocinas

    Limpieza Cocinas

    Unos de los lugares utilizados diariamente y que merece nuestra mayor atención, porque ademas de resultar mas agradable su posterior uso es la mejor manera de cuidar de nuestra salud en lo que comemos y como lo cocinamos.
  • Limpieza De Viviendas

    Limpieza De Viviendas

    Que mejor momento para sentarnos, disfrutar de una buena comida, acompañados o solos, tranquilos, donde poder degustar de todo.
  • Limpieza Del Hogar

    Limpieza Del Hogar

    Para después de una buena comida, un paseo o otra actividad que hayamos llevado a cabo, llega el momento de relajarnos, libre de polvo, en un ambiente limpio y recogido donde poder disfrutar de esos buenos momentos.
  • Limpieza De Aseos

    Limpieza De Aseos

    La higiene personal, algo muy importante y que dice mucho de nosotros mismos, porque ademas de hacernos sentir cómodos resulta agradable estar en una zona cálida, limpia, que nos haga comenzar bien el día, nunca sabes quien puede venir a verte.
  • Limpieza De Baños

    Limpieza De Baños

    Utilizando los mejores productos, adecuados a cada superficie, y utilizando las técnicas de limpieza que hagan que nuestros elementos perduren aun mucho mas tiempo.
  • Limpieza De Chalets

    Limpieza De Chalets

    Porque un suelo brillante, limpio hace que resulte mas comodo y agradable nuestra estancia, realizando trabajos de abrillantado de suelos, pulidos, cualquier tipo de cerámica, parquet, terrazo.
  • Limpieza De Cocinas
  • Limpieza de Vitroceramicas y encimeras
  • Limpieza Cocinas
  • Limpieza De Viviendas
  • Limpieza Del Hogar
  • Limpieza De Aseos
  • Limpieza De Baños
  • Limpieza De Chalets

Donde estamos

Carretera Fuente de la Encina 113, 5º 3º 08924 Santa Coloma de Gramenet BARCELONA (España): gm@gmservicio.es Fijo: 93 3916478 Móvil: (+34) 620 79 36 48